lunes, 15 de agosto de 2016

Modificacion a mi Loncin CR 1 en el Mofle de escape

Hola amigos del mundo de las motos como saben tengo una 150 Loncin y el mofle o tubo de escape que trae de serie es regularmente cilencioso comparado con una moto de gran cilindraje, para tratar de modificar el sonido hacerlo mas deportivo le hice un orificio con un taladro en el mofle y me lleve gran solpresa por ahora les dejo la imagen y luego le explico.

Esta es mi moto 

Este es el mofle o el tubo de escape

Este es el orificio 

El sonido cambio no demasiado pero se asemeja mas a una moto de mas cilindrada, pienso que para aumentar el sonido es necesario que aumenten el tamaño significativamente ya que en mi caso mientras mas aumentaba el tamaño del orificio mas se notaba el sonido.

La solpresa es que a parte de cambiar el sonido tambien cambio el desempeño de la moto, ahora tiene mas precion a la salida y al acelerar en pista, a mi me gusta mas ahora que como estaba antes, me falta probar si quema mas combustible que me imagino que es a si, pero es un sacrificio para obtener mayor rebolucion mas rapido el desarrollo de la velocidad.

sto es lo que les queria contar el dia de hoy espero sea de ayuda gracias  

No hay comentarios:

Publicar un comentario